feria_de_ciencia_en_Victorica_09-08

VICTORICA FUE SEDE DE UNA NUEVA INSTANCIA ZONAL DE FERIA DE CIENCIAS

Más de 120 estudiantes, con 61 trabajos, formaron parte de una nueva instancia zonal de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, que se llevó a cabo, hoy, en la Escuela N° 7 de Victorica.

La jornada contó con la participación de docentes, alumnos y familias de las localidades de Victorica, Árbol Solo, Carro Quemado, Colonia La Pastoril, Conhelo, Loventué, Luan Toro, Rucanelo, Santa Isabel y Telén.
Asistieron a la instancia zonal la directora General de Educación Inicial, María Julia Sutil, la directora General de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, el intendente de la localidad, Hugo Kenny, la directora de la institución educativa sede, Mariela Estela Costoya, autoridades educativas y municipales.
Godoy consideró que se trata de una gran oportunidad, donde se pone de manifiesto el trabajo diario que realizan los establecimientos escolares. “Los insto a todos a desarrollar trabajos colectivos y colaborativos, y mostrar con orgullo todo lo que las escuelas pueden hacer. Nos enorgullece a todos los docentes la presencia de los chicos en estas instancias”, mencionó la directora General de Educación Primaria.
“Nuestra escuela, desde el proyecto escolar, promueve la participación en Feria de Ciencias, porque estamos convencidos que así construimos mejores niveles de igualdad y justicia. Presentar trabajos en Feria de Ciencias implica la ejecución de proyectos en las aulas, y la vinculación permanente de docentes y alumnos con los sucesos de la comunidad”, sostuvo la directora de la institución educativa sede, Mariela Estela Costoya.




No hay comentarios

Añadir más