torneo de pollo

SE VIENE EL PRIMER TORNEO DE POLLO AL DISCO EN CARRO QUEMADO

Reglamento Torneo Pollo al Disco
Fecha: sábado 10 de noviembre 2018
Lugar: POLIDEPORTIVO CEFERINO HUARTE
Valor de la inscripción $50.
Las inscripciones se realizaran en: …..
Premiación $5000 en premios.
Entrada libre para el cocinero y un ayudante.
CONDICIONES DE CONCURSO:
Dos personas por disco.
Solo se podrá usar especias, aceite y verduras, NO se puede usar papas. Llevar ingredientes…
Los participantes deberán proveerse de los elementos necesarios para cocinar y su indumentaria (al menos usar cofias y delantal (higiene)).
Las familias concursantes deberán cocinar POLLO AL DISCO con la receta que cada uno prefiera. Cada participante cocinará un pollo al disco en vivo.
la participación es voluntaria.
La COMISIÓN ORGANIZATIVA  proveerá el POLLO y mesas de apoyo para cada concursante.
La cocción deberá realizarse con mechero o leña.
Dara comienzo a las 11 hs y a las 13 hs finalizara. Lo cual cada paticipante deberá controlar los tiempos para que su preparación no este fría o que le falte tiempo de cocción.
Cada particiante deberá presenta una mesa servida con mantel, copas o vasos, bebidas para al menos un invitado a las 13 hs, es de ahí que alguien de cada participante tendrá que llevar el plato al jurado.
JURADO:
*El jurado estará compuesto por tres personas experimentadas, o con criterios propios y sentido común, elegidos por la coordinación. Tendrán la responsabilidad de elegir y premiar a los participantes. Y tendrá el derecho de modificar el reglamento, si esto fuera necesario, para conseguir el objetivo del concurso. Los mismos determinaran en una mesa lejos de los participantes y con un plato de cada uno de ellos el sabor, color y vista del mismo. Asi tambien los jurados recorrerán el predio observando la limpieza, orden y de que manera lo hacen, ya que tambien tendrán puntaje sobre eso.
*La puntación definirá que participantes serán premiados en el presente concurso. Se podrán mencionar algunos por decisión del jurado.

*Todos los concursantes recibirán un reconocimiento oficial de igual tenor. Los premiados recibirán un certificado que acredita su condición y que será la única diferenciación entre participantes
*No se podra ingresar al predio con bebidas alcoholicas, habrá servicio de cantina y así poder controlar el expendio ya que mas un torneo es una reunión familiar.
*Se podrá después de que el jurado visite cada competidor vender porciones a visitantes y curiosos. Podrá competir con dos discos.
PUNTAJE:
* 3 PUNTOS :por vestimenta y orden
*4 PUNTOS: por el plato sabor, vista, decoración, etc
*3 PUNTOS: por la mesa preparada.
ACLARACIÓN: todos deberán llevar las cosas que crean necesario para ganar este primer torneo.




No hay comentarios

Añadir más