plan rucalhue

ENTREGA DE PLANES RUCALHUÉ EN VICTORICA

En el dia de hoy se realizo en Victorica la entrega de 8 planes RUCALHUÉ , estos planes son destinados a refacciones o ampliaciones de viviendas .

El acto contó con la presencia La Sra. Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el Sr. Intendente Municipal, Hugo Kenny; el Director Gral. de Promoción Social, Javier Weis; la Sra. Delegada Zonal, Mónica Rubín, la Directora de Acción Social, Sra. María Isabel Torres, Concejales, Secretarios, Directores Municipales, Beneficiarios y vecinos de la localidad.

El total de monto de cada plan es de 40.000 $ .
Siria Ayala una de las beneficiarias nos comentaba que este tipo de plan es un gran ayuda , ella lo utilizará para la terminación de la casa de su hija y se comprometió a abonar cada cuota – esto es como las casas de barrios si no pagas las cuotas es imposible que otras personas puedan acceder – comentaba en dialogo con OESTE CABLE .
Romina Becerra otra de las beneficiarias nos comentaba que la finalidad de su crédito es poder terminar la vivienda que esta construyendo con su familia , si bien el monto es de 40 .000 $ calcula que le faltará muy poco para lograr terminar su casa, igualmente aclaró que ella solo invertirá en materiales ya que la mano de obra la hace ella y su marido , ademas se comprometió a devolverlo como siempre lo hizo con cada ayuda que recibió.
Por último Miguel Pérez otro de los 8 beneficiarios decía que su crédito será para terminar una habitación que le falta ya que solo llegó hasta el encadenado y no pudo seguir , agradeció al gobierno provincial por poder acceder a este tipo de beneficios y mostró su compromiso de devolverlo en la cuotas que le sean asignadas para que otras personas que necesiten también puedan contar con este tipo de créditos .

 




No hay comentarios

Añadir más