43117914_1999660533410309_3169897284213145600_n

EL QUIRÓFANO MÓVIL SE ENCUENTRA EN VICTORICA

Los dias 2 y 3 de Octubre el quirófano móvil se encuentra por tercera vez a Victorica para realizar casi 100 castraciones de caninos y felinos .

El Medico Vet Cristian Herrero comentaba que la reproducción de perros y gatos es una problemática en cada localidad de la pcia de La Pampa pero de a poco la gente va tomando conciencia de la tenencia responsable de mascotas.

También explicó cuales son los pasos para la castración ya que mucha gente tiene miedo a que él animal sufra .Es solo un tiempo muy corto que cada dueño debe dedicarle a su mascota . Es una cirugía muy sencilla donde el animal se va ya despierto y con los antibióticos a realizar reposo en su domicilio .

Por explicó que es quirófano móvil llega a cada localidad de La Pampa a través de un convenio entre el Gob Nacional  la Facultad De Ciencias Veterinarias de Gral Pico.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla, árbol y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, césped, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla y exteriorLa imagen puede contener: cielo, casa, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, exterior




No hay comentarios

Añadir más