sueño celeste editada

COMPLEJO DEPORTIVO LA QUINTA PARTICIPARÁ DEL TORNEO INTERNACIONAL “SUEÑO CELESTE”

El Complejo Deportivo LA QUINTA de nuestra localidad participara por primera vez de un torneo internacional , en este caso en la Pcia De Santa Fé mas precisamente en la localidad de Rafaela , alli mas de 300 equipos no solo de Argentina sino de Uruguay , Brasil , Paraguay etc se van a dar cita del 17 al 20 de Agosto en  su edición N° 23 del TORNEO SUEÑO CELESTE.

Marcelo Mazzuchi encargado del complejo nos comentaba que le llegó la invitación  a   través de la vecina localidad de Arizona (mientras disputaban un amistoso) , ya que el entrenador Diego Figueroa había viajado el año pasado con una de sus categorías y le pareció una  experiencia  fantástica para que también los niños de nuestra localidad la puedan vivir y disfrutar  , fue alli que se elegio la categoría 2011 para llegar hasta ese torneo .

Es un viaje que requiere de muchos gastos por eso para solventar los mismos se a organizado “una pollada” para este domingo y luego habrá también un sorteo de un “lechón ambulante” el sábado 11 , se han enviado notas a diputados , autoridades del medio y a todas aquellas personas que puedan y deseen colaborar bienvenido sea .

En el día de hoy se realizo el sorteo donde LA QUINTA ya tiene definidos sus rivales :

ZONA B

ARGENTINO DE SAN CARLOS ( STA FE)

ATLÉTICO PEÑAROL (URUGUAY)

UNIÓN DE SUNCHALES ( STA FE)

El día de salida esta previsto para el 16 de Agosto con horario a definir. Los niños de LA QUINTA viajarán en el mismo micro que Arizona ( participa con la Categoría 2006) y Anchorena ( va con la Categoría 2009) todos acompañados por sus respectivos entrenadores , el caso de nuestra localidad viajarán los profesores FERNANDO MAZZUCHI Y WALTER PICOLOMINI … tambien los padres de los niños.

 




No hay comentarios

Añadir más