resize_1541018127

ALUMNOS DEL COLEGIO LEUVUVÓ VIAJARÁN A LIMA (PERÚ)

Tres alunmas de tercer año del Colegio Leuvucó de nuestra localidad Anahí Torres, Juliana Basualdo ,Magali Bengolea junto a su asesor José Campanela participaron de Expo Cytar la expo ciencias que se realizó en la cuidad de Santa Rosa en el mes Octubre donde  lograron pasar a la instancia internacional recibiendo como premio un viaje a Perú para el próximo año.

Ellas junto al profesor de Educacion Tecnológica  José Campanella participaron con un proyecto de como  hacer plantines con materiales reciclables para ayudar a personas a hacer su propia huerta.

Este proyecto contó con el apoyo de INTA quienes les facilitaron las semillas y les brindaron la información necesaria de como utilizarlas , tambien se visitó la huerta de la localidad de Telén y la que tienen los alumnos de la

Escuela de Apoyo a la Inclusión N°9.

El trabajo de los alumnos de LEUVUCÓ fue seleccionado entre los 130 que se presentaron en la última edición de EXPO CYTAR .

Junto al de ellos también quedó seleccionado otro de la cuidad de Santa Rosa quienes también tendrán la posibilidad de viajar a Perú el proximo año .




No hay comentarios

Añadir más